Chat with us, powered by LiveChat

Mi promo en la USAT

Inicio Events Mi promo en la USAT

Bases del Concurso “Mi promo en la USAT”

  1. Ingresan al concurso todos los colegios que visitaron la USAT.
  2. Publicaremos la foto grupal de cada colegio visitante, con el nombre de su promoción, en el siguiente álbum en Facebook
    A partir de ello, empezarán a votar por su favorito.
  3. El ganador se definirá por el puntaje de cada foto. Cada comentario equivale un punto (solo se contabilizarán los comentarios alusivos c0on frases de su promoción, no gifs, no emojis, no stickers. No se validarán los votos hechos por bots. El colegio que haga uso de estos, quedará fuera del concurso) y por cada vez compartida la foto, se sumarán 5 puntos. La foto deberá ser compartida en modo público, con el hashtag #MipromoenlaUSATLos usuarios que comenten y compartan las fotos, deben ser seguidores de la página de Facebook: Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo -USAT.
    Se podrá votar hasta el 29 de octubre. Los resultados se darán a conocer el 30 de octubre a las 4:00 p.m. en nuestra página de Facebook.
  4. El colegio ganador se llevará un auspicio de s/. 2 000 para la fiesta o viaje de promoción.
  5. La entrega del premio se realizará en coordinación con el representante de cada colegio (director o coordinador con el que se realizó la visita del colegio), de forma presencial, accediendo a tomarse una foto con el premio.
  6. Finalmente, el colegio ganador brindará las facilidades para realizar una activación durante el evento.
Día, Hora y Lugar
  • 26 marzo, 2019 - 29 octubre, 2019
  • 04:00 pm
  • Publicación del colegio ganador en:

    Facebook USAT,

    https://www.facebook.com/usat.peru

Contáctanos

¿Tienes una consulta sobre el evento?